Quien somos

Empresa

Después de muchos años de experiencia manejando productos nutricionales y de protección de cultivos, nuestro fundador se convierte en un especialista en el desarrollo, formulación y fabricación de este tipo de productos.

Desde un principio, nuestra vocación internacional nos ha enseñado a centrarnos en la satisfacción del cliente, ofreciendo lo mejor de nosotros y compartiendo justamente nuestros conocimientos técnicos y comerciales.

Viviendo en un planeta globalizado, entendemos que la única manera de mantener y desarrollar este enfoque es trabajar con un modelo de investigación multidimensional y continuado, introduciendo las últimas tecnologías día a día y actualizando nuestros conocimientos técnicos (agronómicos y químicos).


Un día se planteó una simple pregunta: ¿Es realmente necesario exportar agua?

... Una respuesta simple: NO!


A partir de ese momento, dedicamos todos nuestros esfuerzos para investigar la mejor manera de reducir, o incluso eliminar, totalmente el agua de nuestros productos formulados, pero manteniendo su eficacia e incluso mejorándolos, para ofrecer el mejor producto que pudiera existir.

Esto no fue una tarea fácil, pero con nuestros socios, fabricantes de primera clase, finalmente alcanzar este objetivo mediante la creación de una nueva estrategia, y estamos orgullosos de ello.


Nuestra fortaleza es nuestra formulación, por lo que incluso si el proceso de secado es externalizado, tenemos un control absoluto sobre lo que ofrecemos a nuestros socios.

Valores

Nuestra gran experiencia nos confirma la buena salud de esta nueva estrategia, permitiéndonos compartir con nuestros socios, en todo el mundo, esos valores:

Investigación y desarrollo es la base de nuestros formulados, utilizando materias primas de primera clase, con mejoras constantes.
Proceso de secado de alta tecnología: ingredientes activos de alta concentración con mayor efectividad.
Todos nuestros productos son sólidos, consiguiendo una estabilidad y la eficacia casi infinitas en el tiempo.
Productos económicamente eficientes: evitamos a nuestros clientes el pago del costo extra de transporte innecesario del agua.
Respetuoso con el medio ambiente: durante todo el proceso, la emisión de CO2, se ve enormemente reducida, esto también gracias a nuestro embalaje reciclado.

Misión

Como conclusión de todos los argumentos anteriores: NO NECESITA PRODUCIR PRODUCTOS LÍQUIDOS ..., Y NO MAS MERCANCÍAS A BASE DE AGUA SALDRÁN NUESTRA FÁBRICA…


Trabajamos todos los días para lograr la certificación de toda nuestra gama bajo el etiquetado orgánico nacional e internacional más importante tal como:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Dorry Global Care, S.L. 2017